jueves, 4 de noviembre de 2010

Apertura del blog con una Infografía

Inicio mis andadas en el mundillo bloggero con este post. Ire publicando los trabajos e intereses que me van surgiendo desde este momento en adelante.
Cuelgo a continuación el último render que ha salido de mi estudio, se trata de un concurso de ideas en el que he participado como apoyo visual para la recreación de una escalera y pasarelas en 3D dentro de un claustro o patio interior de un antiguo edificio. Los titulares ideadores del proyecto han sido los arquitectos Agustín Ancosta y Juan G. Pedrero. C&C son bienvenidos. Por cierto, nos quedamos los primeros y el trabajo fue publicado en el periódico local en primera página.


2 comentarios:

  1. Impresionante. Te aseguro que he dudado, antes de leer la entrada, de si era una fotografia o un proyecto. Repito, impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Monstruo. Al final el artista del lápiz y el pincel se ha convertido en el maestro de la tablet y el teclado. Me alegro de conocer tus proyectos que vas sacando a la luz...es una forma de estar cerca...aunque esa cerveza nunca llegue.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar